sábado, 28 de junio de 2008

lapidaria


Lo más bello que han provocado en mí es hacer que me sienta, con un verso sin sentido, animal misterioso.

Recita casi la Niña Anacronismo con los pies hundidos en la arena plateada.

He pasado la noche en vela, responde Hórror Vacui; fractura de sueño. Aún tengo los ojos llenos de lágrimas de Moisés.

La selva de la conciencia bulle con ansia de nada. Un borbotón secreto presiona los ángulos de la Luna. En su parpadeo hay un brillo especial de seres invisibles
(enviando señales de espejo desde otro mundo

Lo que más me gusta es tu libro de piedras: las clasificas, las nombras, describes sus propiedades mágicas y dementes propietarios; pintas el significante, las chocas, tocas la estrella, tallas el órgano mineral
(hundes en magma la lengua

La Niña Anacronismo alza un guijarro al cielo y descalabra a Hórror Vacui.

Un hilo de sangre brota de su frente y va tejiendo una cuna de hojas y ramas y río abajo duerme
(duerme bebé buscando la teta de la loba

Lo más bello me lo has dado tú, sintiendo a zarpazo vivo mi instinto de alimaña agónica.

Confiesa la Niña y esconde la piedra.

No hay comentarios: